Todos para uno y uno para todos

0 Comentarios

Hoy más que nunca viene bien el lema de los mosqueteros.

La situación que estamos viviendo es una crisis en toda regla y debemos estar todos unidos ante ella.

Hay muchas personas que están trabajando duro para paliar, en la medida de sus posibilidades, esta situación. No voy a nombrar a todos esos colectivos para no dejarme a ninguno, pero hay uno que, en especial, está en primera línea. El colectivo sanitario.

Es por eso que, además de cumplir con el estado de alarma. Desde la sensibilidad y la filosofía de nuestra organización, en TENTACLES COMUNICACIÓN no sólo nos sumamos a “quédate en casa” sino que queremos dar un pequeño paso más y poner nuestro granito de arena.

Para agradecer de una manera especial a ese colectivo sanitario su dedicación, hemos puesto en marcha una iniciativa.

Mientras dure en confinamiento, donaremos un 5% de los beneficios que nos generen los proyectos que comencemos en esta época de incertidumbre a una organización dedicada a la investigación médica.

Lo haremos en nuestro nombre y/o en nombre de los clientes para el que realicemos dichos proyectos, evidentemente si nos dan su consentimiento.

El beneficiario de esta donación será consensuado en cada caso con nuestro cliente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Qué es la tecnología NFC?

¿Qué es la tecnología NFC?

Near Field Communications (NFC) es una tecnología que permite que los teléfonos inteligentes y otros dispositivos establezcan una comunicación de radio entre sí al tocarlos o acercarlos. Las ondas de radio del teléfono generan suficiente energía para alimentar los circuitos y realizar funciones preprogramadas, eliminando la necesidad de una batería.