Tecnología

Tus objetivos, son los nuestros

Somos una agencia de comunicación integral. Nos diferenciamos y queremos que nuestros clientes también se diferencien. Hoy en día la innovación es la apuesta de futuro.

Nuestro Totem, el pulpo, nos inspira nuestra filosofía y valores. El pulpo simboliza la voluntad, la concentración, la magia, la razón, y la ilusión. La simbología del pulpo tiene que ver con la pureza, la psique, la emoción, el movimiento, la fluidez, la intuición, la creatividad y la flexibilidad

Dar el salto tecnológico para adelantar a tu competencia

Marca la diferencia en los pequeños detalles. Si quieres ser una alternativa para tu público objetivo necesitas tener presencia digital.

Nos encontramos en:

Valencia | Madrid

Correo

info@tentacles.es

Llámanos

722 554 731

Presencia digital con App

El término app es una abreviatura de la palabra en inglés application. Es decir, una app es un programa. Pero con unas características especiales…
Se refieren sobre todo a aplicaciones destinadas a tablets o a smartphone. También las hay en Windows.

Suelen ser más dinámicas que los programas tradicionales. Algunas dependen de Internet para funcionar. Son más pequeñas y específicas. No tienen decenas de opciones distintas como muchos programas «normales». Pueden ser juegos, herramientas para redes sociales o recogida de noticias e información de todo tipo, utilidades para fotos, vídeos o música, etc.

Tecnología 1

Realidad aumentada

La realidad aumentada muestra el mundo más enriquecido, mostrando información que por nosotros mismos no somos capaces a ver, combinando la imagen y elementos reales con otros creados por el propio software de la realidad aumentada.

¿Qué posibilidades tenemos con la realidad aumentada?

Tan solo usando la cámara de un Smartphone podemos ver un mundo lleno de información totalmente real. Acercando la cámara a un código QR, por ejemplo, podremos ver el producto que anuncia una revista o si por el contrario, enfocamos a un monumento o edificio, gracias a la geolocalización, podremos tener información sobre él en la misma pantalla de nuestro teléfono.

Realidad virtual

Se trata de una realidad ficticia donde se muestran escenarios irreales pero que nos sumerge en ellos hasta sentir que los vivimos de verdad. Todo esto se consigue con una tecnología y accesorios como pueden ser gafas o cascos de realidad virtual, incluso trajes, mandos o auriculares. Todos ellos nos transmiten estímulos que son los que nos permiten disfrutar de esta experiencia de la realidad virtual.

Diferencia entre la realidad virtual y la realidad aumentada

Diferencias entre estas tecnologías
La realidad aumentada incluye información que por nosotros mismos no somos capaces a ver pero siempre dentro de la propia realidad, es decir, usando escenarios reales se incluye otro tipo de información artificial. En cambio, la realidad virtual nos muestra entornos ficticios que te permite ver a través de su tecnología y dispositivos.

Tecnología 2

Blog de tentacles

Todos para uno y uno para todos
Todos para uno y uno para todos

Hoy más que nunca viene bien el lema de los mosqueteros. La situación que estamos viviendo es una crisis en toda regla y debemos estar todos unidos ante ella. Hay muchas personas que están trabajando duro para paliar, en la medida de sus posibilidades, esta situación....

¿Qué es la tecnología NFC?
¿Qué es la tecnología NFC?

Near Field Communications (NFC) es una tecnología que permite que los teléfonos inteligentes y otros dispositivos establezcan una comunicación de radio entre sí al tocarlos o acercarlos. Las ondas de radio del teléfono generan suficiente energía para alimentar los circuitos y realizar funciones preprogramadas, eliminando la necesidad de una batería.

Estaremos encantados de atenderte. Te asesoramos sin compromiso.

Contáctanos

RGPD

9 + 10 =