Rotulación

Tus objetivos, son los nuestros

Somos una agencia de comunicación integral. Nos diferenciamos y queremos que nuestros clientes también se diferencien. Hoy en día la innovación es la apuesta de futuro.

Nuestro Totem, el pulpo, nos inspira nuestra filosofía y valores. El pulpo simboliza la voluntad, la concentración, la magia, la razón, y la ilusión. La simbología del pulpo tiene que ver con la pureza, la psique, la emoción, el movimiento, la fluidez, la intuición, la creatividad y la flexibilidad

Rotulación para tu negocio a la altura.

Marca la diferencia en los pequeños detalles. Atrae a tu público objetivo con los mejores rótulos.

Nos encontramos en:

Valencia | Madrid

Correo

info@tentacles.es

Llámanos

722 554 731

Un buen rótulo para captar a tu público objetivo

En los últimos tiempos la variedad de rótulos existentes se ha ampliado muchísimo y es común encontrar en interior tipos de rotulación que a priori eran de exterior y viceversa, cuando antes era común emplear esta división para clasificar los tipos de rotulación.

Rótulos luminosos

De los rótulos para tiendas, los rótulos luminosos son los más comunes para exteriores, y a día de hoy se pueden encontrar de todo tipo de materiales y formas. El más sencillo es el que comprende una caja de luz de metacrilato o PVC con letras de corte viniladas.

Letras corpóreas

Letras en relieve fabricadas en metacrilato, madera, metal… que se colocan sobre un fondo y pueden llevar o no iluminación. 
Rótulos de neón. Su aspecto vintage ha hecho que estén muy de moda en los últimos años, y se emplea tanto para exteriores como interiores, incluso para fabricar señalética.

Banderolas

Las banderolas son otro de los tipos de rotulación que más se demandan en los comercios, especialmente en aquellos que están a pie de calle. Pueden estar iluminadas o no, y contener información en una de sus caras o en las dos.

Señalética

La señalética es todo un mundo aparte. Por norma general la señalética se divide entre indicativa (la que señala un espacio, una dirección….) o informativa (las que advierten, prohíben).

Vinilos de corte

A diferencia de los vinilos impresos, en los cuales se imprime sobre un rollo adhesivo de color blanco, en los vinilos de corte no se utiliza la técnica de la impresión, sino que se emplea un plotter de corte para “troquelar” el vinilo del color escogido para obtener la forma deseada.

Rotulación 1

Blog de tentacles

Todos para uno y uno para todos
Todos para uno y uno para todos

Hoy más que nunca viene bien el lema de los mosqueteros. La situación que estamos viviendo es una crisis en toda regla y debemos estar todos unidos ante ella. Hay muchas personas que están trabajando duro para paliar, en la medida de sus posibilidades, esta situación....

¿Qué es la tecnología NFC?
¿Qué es la tecnología NFC?

Near Field Communications (NFC) es una tecnología que permite que los teléfonos inteligentes y otros dispositivos establezcan una comunicación de radio entre sí al tocarlos o acercarlos. Las ondas de radio del teléfono generan suficiente energía para alimentar los circuitos y realizar funciones preprogramadas, eliminando la necesidad de una batería.

Estaremos encantados de atenderte. Te asesoramos sin compromiso.

Contáctanos

RGPD

12 + 7 =