Impresión 3D 

Tus objetivos, son los nuestros

Somos una agencia de comunicación integral. Nos diferenciamos y queremos que nuestros clientes también se diferencien. Hoy en día la innovación es la apuesta de futuro.

Nuestro Totem, el pulpo, nos inspira nuestra filosofía y valores. El pulpo simboliza la voluntad, la concentración, la magia, la razón, y la ilusión. La simbología del pulpo tiene que ver con la pureza, la psique, la emoción, el movimiento, la fluidez, la intuición, la creatividad y la flexibilidad

Aplica tu marca a diferentes soportes 3D y merchandising

Marca la diferencia en los pequeños detalles. Muestra tu marca aplicada a elementos que sean de utilidad para tu público.

Nos encontramos en:

Valencia | Madrid

Correo

info@tentacles.es

Llámanos

722 554 731

Impresión 3D y Merchandising para tu marca

Merchandising es el conjunto de técnicas basadas principalmente en la presentación, la rotación y la rentabilidad, comprendiendo un conjunto de acciones llevadas a cabo en el punto de venta destinadas a aumentar la rentabilidad, colocando el producto en el lugar, durante el tiempo, en forma, al precio y en la cantidad más conveniente.

Otra acepción del merchandising, que es la que nosotros ofrecemos, es la de objetos promocionales (también llamados «reclamos publicitarios»). Varían en tamaño y valor, de acuerdo con los objetivos de la campaña de comunicación.
Las empresas buscan llamar la atención de los compradores con productos de merchandinsing innovadores, fuera de lo común tanto para vender, como para regalar a clientes destacados.

La impresión 3D

La impresión 3D, también conocida como fabricación por adición, es un proceso por el que se crean objetos físicos mediante la colocación de materiales en capas según un modelo digital. Todos los procesos de impresión 3D requieren que el software, el hardware y los materiales trabajen de forma conjunta.

La tecnología de impresión 3D se puede utilizar para crear cualquier cosa a partir de prototipos, desde piezas sencillas a productos finales de un nivel técnico muy elevado, como piezas de avión, construcciones respetuosas con el medio ambiente, implantes médicos que se utilizan para salvar vidas y órganos humanos artificiales que se crean con capas de células humanas.

Impresión 3D en Litofanias

La litofanía consiste básicamente en la proyección de una luz (antiguamente, de una vela, pero también de luz solar) a través de una lámina semitransparente en la que se ha modelado un volumen.
El cambio de grosor hace que al trasluz varíe la opacidad de cada parte de tal manera que las zonas más oscuras de la imagen original están resueltas con mayor grosor de lámina y las más claras con menor grosor. El resultando es que al pasar una luz a través de la lámina de litofanía vemos la imagen en claroscuro.
Los historiadores creen que esta forma de arte se originó en la década de 1820. Originalmente, el grabado se modelaba en cera, que luego se pasaba a porcelana como material definitivo. Desde entonces, ha habido muchos métodos para crear la litofanía. Sin embargo, la impresión 3D ha traído un nuevo método: ahora es mucho más fácil la creación de estas obras de arte basadas ​​en fotos.

Impresión 3D 1
Impresión 3D 2
Impresión 3D 3

Blog de tentacles

Todos para uno y uno para todos
Todos para uno y uno para todos

Hoy más que nunca viene bien el lema de los mosqueteros. La situación que estamos viviendo es una crisis en toda regla y debemos estar todos unidos ante ella. Hay muchas personas que están trabajando duro para paliar, en la medida de sus posibilidades, esta situación....

¿Qué es la tecnología NFC?
¿Qué es la tecnología NFC?

Near Field Communications (NFC) es una tecnología que permite que los teléfonos inteligentes y otros dispositivos establezcan una comunicación de radio entre sí al tocarlos o acercarlos. Las ondas de radio del teléfono generan suficiente energía para alimentar los circuitos y realizar funciones preprogramadas, eliminando la necesidad de una batería.

Estaremos encantados de atenderte. Te asesoramos sin compromiso.

Contáctanos

RGPD

3 + 11 =