Impresión

Tus objetivos, son los nuestros

Somos una agencia de comunicación integral. Nos diferenciamos y queremos que nuestros clientes también se diferencien. Hoy en día la innovación es la apuesta de futuro.

Nuestro Totem, el pulpo, nos inspira nuestra filosofía y valores. El pulpo simboliza la voluntad, la concentración, la magia, la razón, y la ilusión. La simbología del pulpo tiene que ver con la pureza, la psique, la emoción, el movimiento, la fluidez, la intuición, la creatividad y la flexibilidad

Conquista a tu público objetivo con impresión de calidad

Marca la diferencia en los pequeños detalles. La impresión de alto nivel mejorará la calidad percibida de tu proyecto.

Nos encontramos en:

Valencia | Madrid

Correo

info@tentacles.es

Llámanos

722 554 731

¿Qué es la impresión offset?

Por lo general, para imprimir se utilizan los 4 colores primarios, el famoso CMYK: Cyan, Magenta, amarillo (Yellow) y negro (Black). Toda la información del color se descompone en porcentajes de esos colores. El orden de impresión de las tintas es el siguiente: primero el negro, luego el cyan, el magenta y finalmente el amarillo, que es el más transparente y el que normalmente lleva más carga de tinta.

Existen los llamados “colores directos” o PANTONES que aunque casi todos se pueden conseguir con la mezcla de los distintos porcentajes de CMYK, no se llega al color exacto, por lo que se fabrican exclusivamente.

Es un sistema indirecto de impresión

La impresión offset es un sistema indirecto de impresión que deriva de la litografía en la que se utiliza una plancha de aluminio, pre-sensibilizada en sistemas más antiguos o grabada con láser en sistemas más actuales, combina las propiedades repelentes entre el agua y el aceite (las tintas están fabricadas con bases grasas).
Es indirecto porque el cilindro que contiene la plancha transfiere la imagen o texto con presión sobre otro cilindro que contiene un caucho, responsable de la impresión en el papel al ser presionado contra este.

Impresión 1

¿Qué es la impresión digital?

Podríamos decir que impresión digital es cualquier tipo de impresión directa entre un medio digital, principalmente un ordenador y la máquina de imprimir.
La diferencia con la impresión que podemos realizar en una impresora doméstica que según la definición también sería impresión digital es la resolución y la calidad de este tipo de impresoras digitales profesionales.
Este tipo de impresoras digitales permite una gran calidad, una puesta en máquina muy rápida y el impreso sale seco, con lo que se puede manipular en el acto. Todo ello hace que se puedan imprimir tiradas muy cortas y con gran rapidez.

Impresión 2

Blog de tentacles

Todos para uno y uno para todos
Todos para uno y uno para todos

Hoy más que nunca viene bien el lema de los mosqueteros. La situación que estamos viviendo es una crisis en toda regla y debemos estar todos unidos ante ella. Hay muchas personas que están trabajando duro para paliar, en la medida de sus posibilidades, esta situación....

¿Qué es la tecnología NFC?
¿Qué es la tecnología NFC?

Near Field Communications (NFC) es una tecnología que permite que los teléfonos inteligentes y otros dispositivos establezcan una comunicación de radio entre sí al tocarlos o acercarlos. Las ondas de radio del teléfono generan suficiente energía para alimentar los circuitos y realizar funciones preprogramadas, eliminando la necesidad de una batería.

Estaremos encantados de atenderte. Te asesoramos sin compromiso.

Contáctanos

RGPD

11 + 3 =